Club Factory

4.8.5
vota
0

Compra a precio de fábrica

61.6k

Puntúa esta App

Club Factory es una aplicación india de compra de productos a precios irrisorios donde podrás encontrar millones de artículos a un coste realmente reducido. Pese a que es una de los grandes apps de compra online la India, Club Factory te permite realizar transacciones desde cualquier lugar del mundo; selecciona tu país y navega por el catálogo.

La interfaz de esta herramienta es de lo más simple, ya que cuenta con pestañas simples para cada categoría, desde la que podrás acceder a todos los productos relacionados con dicha categoría. Por otro lado, y si no encuentras lo que necesitas, Club Factory dispone de un buscador que te permitira localziar rápidamente aquello que quieres comprar.

Cada una de las fichas de producto que encontrarás en Club Factory viene con una descripción amplia, así como con una lista de materiales y fabricación detallada para que sepas en todo momento qué vas a comprar. Además, podrás echar un ojo a las opiniones de otros consumidores para conocer más detalles todavía.

Uno de los grandes platos fuertes de esta utilidad es que podrás comparar los precios de los productos para encontrar siempre la mejor oferta, aunque Club Factory ofrece los artículos casi a precio de fábrica, por lo que ahorrarás grandes cantidades de dinero adquiriendo aquí tus productos.
Por Merche Contreras
Uptodown X